Técnico (a) Administrativo Presupuesto y Reportes Código en el SISE 1626362071-23
- Hibrido
Grupo Energía Bogotá (GEB) es una multilatina con más de 120 años de historia, líder en energía eléctrica y gas natural, con presencia en Colombia, Perú, Brasil y Guatemala nos encontramos en búsqueda de un(a) Técnico (a) Administrativo Presupuesto y Reportes para nuestra filial TGI que se encargue de ejecutar actividades relacionadas con la elaboración, registro y almacenamiento de información de la gestión de la Vicepresidencia Técnica en el sistema de información de gestión de mantenimiento SAP y apoyar las labores administrativas de la red de infraestructura de trasporte de gas de TGI S.A. ESP.
Para aplicar a este cargo deberás contar con:
• CAP SENA o secretariado y/o tecnología en áreas administrativas.
Experiencia mínima de 3 años en las siguientes áreas:
• Manejo de herramientas ofimáticas.
• Manejo del sistema SAP
• Manejo de caja menor
• Experiencia en supervisión de contratos
• Experiencia en consolidación y verificación de presupuesto
• Ingles técnico básico.
• Estrategias y Responsabilidades para asistentes administrativos
• Conocimiento en sistemas de gestión de información de mantenimiento (SAP) 4hana
• Herramientas informáticas (MS Office)
• Excel intermedio avanzado
A continuación, encontraras algunas de las actividades puntuales que tiene esta posición, te invitamos a revisar si se alinean con tus habilidades y experiencia profesional:
• Apoyando técnicamente la gestión administrativa de la Vicepresidencia Técnica.
• Gestionando la consolidación del informe mensual de mantenimiento y demás requerimientos de gestión de la Vicepresidencia.
• Apoyando y soportando la elaboración de informes que requieran los diferentes stakeholders de la Vicepresidencia y reportando a los entes de control de acuerdo con los requerimientos que le sean solicitados, previa revisión del vicepresidente.
• Apoyando la consolidación y revisión de las legalizaciones de las cajas menores asignadas a cada una de las zonas de mantenimiento, en todo lo referente a contabilización, soportes, y en general el cumplimiento del procedimiento de legalización de caja menor establecido por la compañía.
• Apoyando la gestión administrativa que requiera la Vicepresidencia referente a la consolidación y verificación del presupuesto asignado, elaborando los informes y reportes y haciendo seguimiento a dicha ejecución presupuestal.
• Apoyando la ejecución presupuestal de la Vicepresidencia, incluyendo la consolidación de presupuestos por áreas de acuerdo a los lineamientos establecidos, el levantamiento de variaciones y la generación de alertas tempranas a los desfases presupuestales.
• Participando activamente en la implementación de la gestión de mantenimiento bajo SAP de las Direcciones de Mantenimiento Zonal de la Vicepresidencia.