PROFESIONAL SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Grupo Energía Bogotá (GEB) es una multilatina con más de 120 años de historia, líder en energía eléctrica y gas natural, con presencia en Colombia, Perú, Brasil y Guatemala nos encontramos en búsqueda de un(a) PROFESIONAL SERVICIOS ADMINISTRATIVOS para nuestra filial TGI que se encargue Coordinar y controlar la prestación de los servicios de Gestión Documental, aseo y cafetería, papelería, mensajería y paquetería, viáticos y en general todos los servicios generales que preste la compañía, asegurando la calidad, la prestación del servicio y el apoyo a todos los funcionarios de la empresa, tanto a nivel administrativo, como en la operación.
Para aplicar a este cargo deberás contar con:
*Profesional en Ingenierías o Administración de Empresas o Economía o Ciencias de la Información y Bibliotecología, o
Afines
Experiencia mínima de 4 años en las siguientes áreas:
• Administración.
• Sistemas de gestión documental
• Manejo de recursos físicos y SAP
• HESQ
A continuación, encontraras algunas de las actividades puntuales que tiene esta posición, te invitamos a revisar si se alinean con tus habilidades y experiencia profesional:
• Asegurando el cumplimiento del plan anual de contratación de servicios generales de la empresa, verificando presupuesto, especificaciones técnicas, plazo, entre otros, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de aseo y cafetería, correspondencia, mensajería y paquetería, papelería y demás que le sean asignados por su jefe (a).
• Controlando adecuadamente los recursos establecidos para las ordenes, contratos y/o acuerdos de Niveles de Servicios, relacionados con los servicios generales que requiere la empresa.
• Garantizando que los servicios solicitados de aseo, limpieza y cafetería, en las oficinas, así como las reuniones que se lleven a cabo por parte de la empresa, se realicen de manera oportuna y transparente, conforme a los requerimientos de TGI, las normas y procedimientos vigentes.
• Gestionando, asegurando y controlando la papelería que requieren las diferentes áreas de la empresa, para su adecuada gestión y normal funcionamiento y canalizando las solicitudes a través del Centro de Sinergias Corporativas.
• Entregando oportunamente la información requerida por entes de control, y revisoría y auditoría interna.
• Coordinando y controlando el proceso de Gestión Documental, de conformidad con las leyes y normas pertinentes para el manejo de los documentos y la información de TGI S.A. ESP., garantizando la pertinencia, confiabilidad y transparencia de la documentación de la compañía.
• Garantizando la oportuna y eficiente prestación del servicio de gestión documental y correspondencia, a través de la supervisión del contrato de Gestión Documental con el que cuente la empresa.
• Controlando y gestionando que la correspondencia que requiere trámites especiales como PQR´S, derechos de petición, solicitudes de información, se realice de manera oportuna y eficiente, de acuerdo con los tiempos estable