Talento Diverso

KreARCE SAS

Familia generadora y desarrolladora de ideas

KreARCE SAS Familia Generadora y Desarrolladora de Ideas Basadas en el emprendimiento y la Innovacion, buscamos talento humano para el area de administracion en nuestros proyectos de gastronomia, hosteleria y servicio. Buscamos Hombre o mujer entre 25 y 45 años, profesional en áreas administrativas, relaciones públicas, Gestión, Servicio al cliente, Ventas, Innovación empresarial y/o Talento Humano, con conocimientos en tendencias gastronómicas de vanguardia, manejo de presupuestos e inventarios, habilidades comunicativas y de servicio al cliente, ágil, con capacidad de trabajo bajo presión, liderazgo, coordinación y dirección, total conocimiento de las normas y leyes exigidas para el funcionamiento de un restaurante, buenas relaciones interpersonales, capacidad para trabajar en equipo. Debe ser una persona alegre, empática, jovial, eco cociente, honrada, ágil, puntual, responsable, ordenada, y con habilidades creativas y propositivas.

Proceso de contratacion:

1. Entrevista

2. Verificacion de datos

3. Periodo de prueba (prestacion de servicos)

4. Contratacion

– Nivel de experiencia: Mínimo 5 años comprobables

– Contrato por prestación de servicios a 6 meses: Salario entre 2.500.000 y 3.000.000 + alimentación. (tiempo completo).

-Contrato de confianza: Salario 3 SMMLV + subsidio de transporte + prestaciones legales + alimentación + propinas + bonificaciones sobre metas.

– Horarios rotativos y flexibles de Lunes a Domingo entre las 6:00 am y las 12:00 pm. (mínimo un día de descanso a la semana).

Upload your CV/resume or any other relevant file. Max. file size: 256 MB.
He leído y acepto las políticas de privacidad

Job Location
X