Talento Diverso

Kimed es una startup en el sector de la salud en búsqueda de un analista de servicio al cliente, proactivo, resiliente con alto interés en el aprendizaje continuo. Experiencia de 1 a 2 años en atención al cliente en canales digitales o virtuales en empresas de consumo masivo. Ofreciendo la posibilidad de crecimiento dentro de la compañía como flexibilidad por medio de un modelo de trabajo hibrido (remoto/presencial)

Tus actividades a realizar son:

·     Seguimiento activo de las citas médicas programas.

·     Garantizar disponibilidad de consultas medicas

·     Atender y gestionar las PQR´S recibidas por los diferentes canales de atención.

·     Ejecución de actividades de servicio post-venta relacionadas con satisfacción del servicio

·     Atender las diferentes solicitudes, inquietudes o dudas generadas por los canales digitales.

Tipo de contratación: a término indefinido

Salario:  1 millón de pesos + 200.000 de comisión

Horario laboral: lunes a sábado de 8:00 am a 5:pm

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