Talento Diverso

¿Buscando un gran desafío para tu carrera?

En Itaú Colombia buscamos personas que quieran transformarse junto a nosotros. Postúlate para ser nuestro próximo Subgerente Técnico Junior Ciberseguridad en Bogotá:

Requisitos:

Profesional en ingeniería de sistemas, software o afines, preferiblemente contar con Especialización en Seguridad de la Información, Seguridad Informática, Riesgo Tecnológico o afines.

Tu rol:
Realizar el mantenimiento de los niveles de ciberseguridad en sus operaciones, aplicaciones, infraestructura tecnológica y procesos, en especial de las herramientas de Ciberseguridad alojadas en el Cloud que provee servicios de Tecnología, y asegurar la implementación de estándares de seguridad corporativos, esto con el fin de disminuir y controlar los riesgos informáticos, los cuales pueden ocasionar pérdidas económicas a la Organización si no se gestionan oportunamente y adecuadamente.

Tus desafíos:
– Apoyar en la gestión del Sistema de Gestión de la ciberseguridad.
– Garantizar la aplicación de las normas, políticas, procedimientos y estándares para la protección de los recursos informáticos de la organización que deben aplicarse por medio de la adecuada definición de la estrategia de seguridad, garantizando el cumplimiento de sus proyectos.
– Prevenir, detectar y remediar los incidentes de ciberseguridad contra los clientes, el Banco y filiales.
– Garantizar la detección de las necesidades y posibles vulnerabilidades en seguridad que puedan afectar el negocio para fines de buscar las soluciones.
– Asegurar que la arquitectura de seguridad y ciberseguridad obedezca a las mejores prácticas y/o lineamientos corporativos.

Upload your CV/resume or any other relevant file. Max. file size: 256 MB.
He leído y acepto las políticas de privacidad

Job Overview
Job Location
X