Talento Diverso

Agente Call Center – supernumerarios – Código en el Servicio Público de Empleo:1626407292-2

Agente Call Center – supernumerarios

Código:1626407292-2

REQUISITOS
-Técnicos o Tecnólogos. Mínimo de 6 meses a 1 año en cargos de servicio al cliente, ventas por canal telefónico, presencial y chat.
-Funciones: Asegurar el entendimiento de las políticas y procedimientos, protocolos y procesos que garanticen una respuesta acertada a cada uno de nuestros usuarios.
-Analizar y responder las consultas de los clientes con orientación comercial y de servicio.
-Dar apoyo al cliente a través de los canales de atención en los procesos comercial y servicio al cliente-
-Horario: Lunes a Sábado 08:00 a.m. – 17:15 p.m. y 8:00 a.m. a 3:00p.m
-Salario: $2.018.000+ todas las prestaciones de ley

You must sign in to apply for this position.

X